top of page
Buscar

Florear es un verbo

Actualizado: 1 ene 2022

Yo floreo

Tu floreas

El florea

Ntrs floreamos

Vtrs floreais

Ellos florean

Nosotras floreamos!!!!!. Y tu?


Si no sabes cómo florear, te invitamos a florear con nosotras. Porque Florearemos para tí como si fuera para nosotras.

Me llamo Lucía y junto a mi hermana Julia floreo a díario desde el año 2000.

Sin duda florear nos apasiona.

Todos estos años hemos aprendido cosas nuevas sobre este verbo. Por eso para nosotras es mucho más estenso su significado.

. «Si haces el trabajo que en verdad amas y te llena el alma, lo demás vendrá por añadidura». —Oprah Winfrey Opinamos que el verbo"florear" es mucho más, que el significado que le atribuye la real academia de las letras. Tiene variedad de significados, algunos muy curiosos, pincha aquí y verás. https://dle.rae.es/florear Creemos que aparte de trabajar con flores. Es amar la vida, la naturaleza, el campo, la tierra. Que sería un mundo sin plantas y flores? Es admirarlas , entenderlas, cuidarlas, disfrutar de su belleza, de su aroma, regalarlas para transmitir una emoción,...ect.... Y para tí que es Florear?




34 visualizaciones1 comentario

댓글 1개


익명 회원
2021년 9월 22일

Descubre que es Florear. Nosotras floreamos. Y tu? Para nosotras, el verbo"florear" es mucho más, que el significado que le atribuye la real academia de las letras. En ella podréis encontrar por ejemplo, https://dle.rae.es/florear Podrían ampliar su significado, para nosotras es mucho más. Aparte de trabajar con flores, es amar la vida, la naturaleza, el campo, la tierra.....que sería un mundo sin plantas y flores?

Admirarlas, entenderlas, cuidarlas,disfrutar de su belleza, de su aroma, regalarlas para transmitir un sentimiento una emoción...ect....

Y para tí que es Florear? Dímelo.


좋아요
bottom of page